Acerca de nosotros

Catus nació como un emprendimiento de 2 hombrewers, Adrián e Ivanna que hacía varios años venían haciendo cervezas en sus casas. Lo que empezó como un hobbie, a finales de 2019 se consolidó en este proyecto.

El objetivo de Catus es crear cervezas artesanales con foco en la calidad del producto, buscando utilizar las mejores materias primas del mercado y cuidando cada etapa del proceso con mucho detalle. Nuestra nanocervecería cuenta con una capacidad de producción de 600L mensuales en promedio. Esta pequeña producción nos permite participar en toda las etapas del proceso. Desde la compra y verificación de la materia prima, la elaboración así como la distribución.

Adrian Ivanna
Adrián e Ivanna

Como parte de nuestra tradición hombrewer invitamos a todos aquellos que tengan ganas o interés en hacer cerveza artesanal que no duden pedirnos ayuda para iniciarse en este maravilloso hobbie. Más adelante incluiremos en nuestra WEB una sección con consejos y tips para aquellos que quieran empezar a cocinar cerveza.

Por ahora les dejamos un link a la página del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay http://www.cerveceroscaseros.com.uy (CCCUY, del cual somos socios desde 2015) en donde encontrarán gran variedad de información y tips para iniciarse. Si les gusta el hobbie recomendamos fuertemente asociarse al CCCUY ya que sus socios tienen mas que voluntad para contestar consultas dudas y dar asesoramiento además de (cuando la situación lo permita) juntarse a probar y compartir esta pasión por la cerveza artesanal! Salud!

Adrián e Ivanna